sábado, 30 de junio de 2012

El Calentamiento Global es una Estafa!

Una verdad incómoda de verdad: el calentamiento global no es real!

Dieciséis científicos prominentes han firmado recientemente un artículo de opinión en el Wall Street Journal, expresando su creencia de que la teoría del calentamiento global no es compatible con la ciencia. Esto no ha estado recibiendo la atención que merece, porque los políticos (Especialmente Al Gore) estan francamente avergonzados de admitir que están equivocados sobre el fenómeno conocido como calentamiento global. No sólo se ha detenido el calentamiento de nuestro planeta, sino que se dirige hacia un período de enfriamiento.
Los nuevos datos muestran que, de hecho, la tierra no se ha calentado en absoluto durante los últimos 15 años. De hecho, los informes de Daily Mail, Met Office y la Universidad de East Anglia, y la Unidad de Investigación Climática, después de tomar los datos de cerca de 30.000 estaciones de todo el mundo, han encontrado que en la tierra se detuvo el calentamiento en el año 1997. El informe sugiere que nos dirigimos hacia un nuevo ciclo solar, Ciclo 25, que científicos de la NASA han pronosticado será mucho más fresco que el ciclo 24, que nos encontramos ahora. Estos datos en gran medida contradice la teoría aceptada entre el público que la contaminación de dióxido de carbono que está causando el calentamiento global e incluso propone que en realidad estamos en dirección a un enfriamiento global.
Yo comparto la misma frustración en la comunidad política y científica que los dieciséis científicos expresan. ¿Por qué todos estan a bordo del tren del calentamiento global iniciado por los políticos cuando la comunidad científica no lo respalda? Desde 1998, 31.000 científicos han firmado una petición con el hecho de que no hay evidencia científica o de consenso de que es el hombre el causante o que el calentamiento global existe, mientras que el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), cuenta con el apoyo de sólo 2.500 científicos. Sin embargo, por alguna razón se acepta que el calentamiento global es científicamente innegable.
Parte de esto se debe a que en 2006, Al Gore, mostro su documental, Una verdad incómoda, que ha defendido la causa para detener el calentamiento global y fue difundido en toda América, incluido en las aulas. Gore dramatiza los efectos del dióxido de carbono sobre el cambio climático e incluso se fabricó la evidencia mostrada en la película.
Sin embargo, el documental de 2007, La Gran Estafa del Calentamiento Global, (que estoy seguro que usted nunca ha oído hablar de) no recibió ningún tipo de publicidad a pesar de que sus argumentos contra el calentamiento global fueron respaldados por los científicos, académicos, escritores y ambientalistas.La película muestra los datos reales que la disminución de dióxido de carbono o el aumento sigue disminución de la temperatura o el aumento - no al revés. La película cita que cuando la tierra se calienta, el océano libera dióxido de carbono y cuando la tierra se enfría, el océano absorbe el dióxido de carbono.
Se estima que se ha gastado alrededor de $ 106,7 mil millones del dinero de los contribuyentes desde 2003  para tratar de entender y "arreglar" el calentamiento global. Y el gasto no se detiene allí. La misma investigación muestra que el gobierno se ha propuesto gastar alrededor de $ 1.4 mil millones en 2012 solo en cuestiones del cambio climático. El hecho del asunto es que estamos gastando cantidades atroces de dinero en un tema que no hay evidencia científica que apoye.
Si usted cree en el calentamiento global o no, os exhorto a hacer la investigación. No se limite a escuchar a los políticos. Mira las opiniones de los científicos, mirar los datos y formar su propia opinión, porque el debate sobre si o no el calentamiento global existe se está convirtiendo en demasiado importante para no estar educados en ella. Estoy seguro de que una vez la gente realmente vea los datos, que llegará a las mismas conclusiones que yo tengo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario