jueves, 20 de diciembre de 2012

Regalos de Navidad de Obamacare...Por fin defendemos Internet!!!

Sorpresitas de Obamacare para Ud.: Más impuestos



 


No todas las sorpresas son siempre buenas. Y cuando se trata de Obamacare es peor porque  las proyecciones originales se convierten en lamentables realidades. Durante los próximos días, la Fundación Heritage y Libertad.org van a poner de relieve muchos de los diversos cambios en las proyecciones de Obamacare desde que fuera aprobada hasta ahora.
Para pagar los enormes gastos de las nuevas disposiciones, Obamacare incluye 18 nuevos impuestos o aumentos tributarios, cuotas y sanciones.

En 2010, la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) proyectó que las disposiciones de Obamacare generarían $669,000 millones en ingresos adicionales para el gobierno federal entre 2010-2019. Esta cifra incluye impuestos, multas, tasas y efectos asociados con la recaudación de Obamacare y excluye créditos fiscales.

En 2012, la CBO actualizó sus proyecciones de los mismos impuestos, multas, tasas y efectos asociados y estas llegaron a 1,24 billones de dólares (excluidos los créditos fiscales) entre 2013 a 2022 y que incluye dos años adicionales de la aplicación de Obamacare. Una de las muchas razones que la estimación es mayor se debe a que el número de personas que pagan el impuesto del mandato individual se ha incrementado en dos millones.

Sorpresa: Se trata de un aumento de $571,000 millones de dólares en impuestos, multas, tasas y efectos asociados sobre el pueblo americano, todo para pagar por Obamacare. Esto sí que es un regalito envenenado de Obamacare que los americanos no estarán contentos de recibir.

                     


Internet: Estados Unidos hace lo correcto con el tratado de la ONU




Los gobiernos que estaban deseosos de utilizar la recién concluida conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para reforzar sus iniciativas de censura y control sobre Internet, consiguieron incluir una disposición para ayudar a su causa. Y aunque la administración Obama es conocida por respaldar la mayoría de tratados internacionales, este va demasiado lejos. Como resume un artículo:
Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia se marcharon de las negociaciones el jueves, por temor a que el texto final del nuevo Reglamento de Telecomunicaciones Internacionales (RTI) se pudiera interpretar como que le otorga a la UIT, una agencia de la ONU, el control sobre algunos aspectos de Internet. Esto a su vez se vio como un modo de concederles a los gobiernos un mayor poder de censura.
Sin duda, esta fue una decisión acertada. Como se recomendaba por parte de la Fundación Heritage antes de la conferencia:
Estados Unidos debe articular unas claras líneas rojas y, si se cruzan, debe estar dispuesto a marcharse. Proteger la vitalidad y la viabilidad de Internet es preferible a firmar un acuerdo de compromiso que viola principios fundamentales y que socava el marco que ha contribuido a su éxito.
Desafortunadamente, es probable que el acuerdo de la UIT allane el camino para la existencia de múltiples marcos reguladores de Internet, que obstaculizarán su crecimiento y alcance. Se trata, por tanto, de un resultado decepcionante. Pero habría sido mucho peor para Estados Unidos tener que comprometer sus principios fundamentales y socavar el marco que ha contribuido al éxito de Internet mediante su respaldo a esta decisión.
Si los países deciden por su cuenta balcanizar Internet e imponer un control regulador represivo, Estados Unidos no puede impedírselo. La prioridad de Estados Unidos es proteger la vitalidad y la viabilidad de Internet para sus ciudadanos y los de las naciones de ideas afines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario